Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 26 de noviembre de 2015

Quién era Luis Díaz, el dirigente de AD asesinado en Altagracia de Orituco


Luis Manuel Diaz Bravo era un dirigente politico de Acción Democrática (AD), Secretario General de este partido en Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guarico, quien fue asesinado por varios disparos recibidos durante un acto político electoral de la Mesa de la Unidad en su pueblo.

Noticias en Tweets

Luis Manuel Diaz (en el CNE no aparece ningún elector con ese nombre, probablemente se trate de Luis Ismael Diaz Bravo oriundo de Altagracia de Orituco) se desempeñó también como dirigente sindical, especificamente del Sindicato Petrolero y al de la Construcción según reseñan algunos portales web . Luis Diaz aparece dirigiendo junto a otros militantes de AD una marcha en apoyo de los trabajadores el día 1ro de Mayo de 2015. Ese mismo día inaugura la sede de Acción Democrática en Altagracia de Orituco.

Como líder de AD en su pueblo, Luis Días solía acompañar a los candidatos a la Asamblea Nacional en las frecuentes caminatas durante la campaña electoral. Así sucedió este 25 de noviembre, durante la visita de Lilian Tintori al estado Guarico. Pasada las 7 de la noche, Luis Díaz se encontraba en un mitin junto a Tintori, y la candidata a la AN Rummy Olivo, cuando varios sujetos armados irrumpieron en el lugar, llegaron presuntamente motos, y dispararon en ráfagas. logrando herir a Díaz en el estómago y el costado cuando este se disponía a abandonal el área de la tarima, quien fue trasladado de emergencia a la Clínica Los Llanos, donde minutos después de su ingreso falleció.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…