Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

30 de mayo de 2013

Un primo de la contadora asesinada la llevó a la cárcel

La chica, que liquidaron el pasado domingo en la tarde, se encontraba con uno de sus "muchos novios" todos los martes, jueves y domingos, días de visita en Cárcel Nacional de Maracaibo. Se fotografió, y subió a Facebook, portando armas

Ver También:
  • Acribillan de 15 tiros a contadora pública
  • Un pram, detrás del crimen de la contadora
  • “Marielis tenía dos novios; uno era recluso”: Cicpc sobre la contadora asesinada
  • laverdad.com

    Un portavoz de la Policía científica confirmó la vinculación de Marielis Yurisgreivi Zerpa Márquez (30) con un recluso líder de la Cárcel Nacional de Maracaibo. No aportaron la identidad, pero las declaraciones de la prima de la víctima fueron ciertas.

    A la chica que liquidaron el pasado domingo en la tarde se encontraba con uno de sus "muchos novios" todos los martes, jueves y domingos, días de visita en Sabaneta.

    Marielis subió a su cuenta de Facebook fotos de un joven con una pistola en la mano. Ella también se fotografió con el arma. Las fotoleyendas y los comentarios apuntan a que el pistolero es primo de la técnico superior en Contaduría Pública. Quizás este la haya relacionado con su jefe dentro del penal.

    A ella le gustaban las parrandas en discotecas. El vodka al parecer era su bebida favorita. En las gráficas de su cumpleaños aparecen botellas de Nuvo enteras.

    Un primo le reclamó por Facebook que subiera una foto junto con otra prima -quien para 2011 era menor de edad- con par de botellas de Old Parr en la boca, simulando que tomaban.

    "Aquí se armó un verguero. Abuela y tía Magali están arrechas con vos", "a vos sí te gusta metete en vergueros" y "tía dice que no metáis a su hija en tus locuras" eran algunos de los mensajes.

    Quizás esa misma prima, que ya no es adolescente, fue quien la delató con el resto de la familia y con la Policía al decir que Marielis tenía "muchos novios", entre ellos, uno "con pinta de malandro" y otro "con muchos tatuajes" que entraba a la cárcel.




    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario