Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de mayo de 2013

Acribillan de 15 tiros a contadora pública

Por Luisana González / laverdad.com

Ver También:
  • Un pram, detrás del crimen de la contadora
  • Marielis Zerpa aparentemente regresaba de su trabajo cuando la atacaron. Los proyectiles le desfiguraron su rostro. La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas o pasional. No descartan otras hipótesis. La joven no tenía documentos en su cartera

    La Policía científica investiga si el crimen lo ordenaron desde la Cárcel Nacional de Maracaibo

    Justo cuando Marielis Yurisgreivis Zerpa Márquez, de 30 años, regresaba a su casa caminando, en el barrio Bello Monte II, un transeúnte la interceptó y le disparó en al menos 25 oportunidades. Solo 15 proyectiles atravesaron su cuerpo.

    Los vecinos escucharon las detonaciones a las 7.30 de la noche del pasado domingo. Al salir a ver lo que había sucedido, se encontraron el cadáver de una joven frente a una de las viviendas de la avenida 51A de la parroquia Manuel Dagnino.

    El cadáver estaba al borde de la acera, tenía los brazos extendidos y la ropa, un pantalón gris y una blusa verde, manchada de sangre. A unos centímetros quedó su cartera plateada.

    Del homicida no quedaron rastros. Los vecinos presumen que huyó luego de desfigurarle el rostro a tiros a la muchacha.

    Experticia

    Los curiosos llamaron a la Policía, quienes se tardaron unas tres horas en llegar al sitio para acordonar la zona y recolectar las evidencias. Se llevaron 25 casquillos que estaban cerca de la víctima.

    Los oficiales revisaron su bolso para ver si tenía documentos de identificación; pero no los hallaron. Luego la levantaron, la metieron en la bandeja de metal y la montaron en la camioneta, donde la trasladaron hasta la morgue forense, adonde llegaron sus familiares ayer en la mañana.

    Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, informó que se manejan dos hipótesis, el ajuste de cuentas por dinero y cuestiones pasionales. Esperan los resultados de las investigaciones y dar con el autor material del asesinato. “Aparentemente, por cómo estaba vestida regresaba a su vivienda luego de haber trabajado”.

    15 tiros recibió en su cuerpo Marielis Zerpa

    Marielis Yurisgreivis Zerpa Márquez (30). Estudió en el Instituto Universitario de San Francisco. Era técnico superior universitario en Contaduría Pública.




    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario