Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de mayo de 2013

“Bachaqueros” provocan violencia en supermecado en Maracaibo

Por Yasmín Ojeda/ http://www.laverdad.com/economia/28492-bachaqueros-provocan-violencia-en-supermecado-en-haticos.html

Dos horas después, compradores ansiosos, identificados por la comunidad como “bachaqueros”, iniciaron una escaramuza al apurar el ingreso al establecimiento. Las amas de casa, padres de familia y demás consumidores se vieron atrapados. Reventaron la puerta de vidrio con la presión de los empujones de la gente

Desde las 10.00 de la mañana los compradores del automercados, ubicado en Haticos por Arriba, comenzaron a adquirir seis litros de aceite. La gerencia decidió reducir a cuatro la entrega ante la presencia de centenares de personas que a cada minuto aumentaba, dejando minúsculo el grupo de funcionarios de la Policía regional y la supervisión de la empresa de alimentos.

Dos horas después, compradores ansiosos, identificados por la comunidad como “bachaqueros”, iniciaron una escaramuza al apurar el ingreso al establecimiento. Las amas de casa, padres de familia y demás consumidores se vieron atrapados. Reventaron la puerta de vidrio con la presión de los empujones de la gente. Una mujer policía no pudo contener la turba.

Gritos incontrolados retumbaron en el sector. Las autoridades no pudieron controlar la marea desesperada que se avivó cuando vieron ensangrentada a una dama de 55 años. La gerencia activó el plan de a asistencia y llamó a las autoridades y superiores.

La seguridad industrial de supermercado atendió a los afectados. Una desmayada y otros asustados fue escenario. A la mujer de edad avanzada la trasladaron al Centro de Diagnostico Integral. El personal observó como brotaron chorros de sangre de su cuello.

Extraoficialmente se conoció que hubo una sutura de “cinco puntos” en una de su mano, la herida fue los cristales rotos de la puerta.

Un refuerzo policial apareció con 15 uniformados, quienes aseguraron que la dama, luego de varias horas de ser atendida en el ambulatorio local, regresó por varios litros de aceite, sin sufrimiento. “Solo un susto”. Investigaron que el motivo de los "alzados" derivó en querer apoderarse de más aceite.

El automercado cerró sus puertas ante la situación de caos. Una hora después retornaron las ventas. La cola de personas volvió a organizarse al correr la información de que “tres potes de leche por persona están dejando sacar” bajo la seguridad de los uniformados. Era leche en polvo todavía con precio anterior al aumento decretado por el Gobierno este lunes.



Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario