Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de mayo de 2013

Hieren a dos agregados diplomáticos de EEUU en Venezuela

El tiroteo tuvo lugar en el sótano del mall y se produjo tras una discusión. El hecho se registró este lunes en la noche. Uno de los baleados está siendo sometido a una intervención quirúrgica exploratoria.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS| EL UNIVERSAL

Roberto Ezequiel Rosas, uno de los agregados militares de la embajada de Estados Unidos en Venezuela que resultaron heridos, recibió dos balazos, en la pierna derecha y en el abdomen. Actualmente le están practicando una intervención quirúrgica exploratoria en el Centro Médico Docente La Trinidad, ubicada en el Sureste de la capital..

El otro oficial tiroteado es Paul Marwin.

Los dos funcionarios castrenses resultaron baleados a consecuencia de una discusión que se suscitó en un local ubicado en el Centro Comercial Bello Campo en Chacao.

El hecho, según se pudo conocer, se registró este lunes en la noche. La fuente consultada no precisó la hora exacta.

Las víctimas están adscritas a la Agregaduría Militar de Estados Unidos en Caracas.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario