Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de julio de 2015

Mueren 3 miembros del "Tren de Aragua" en enfrentamiento


Uno era "el gordo Beltrán" ex líder negativo de la cárcel de Tocorón

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

Tres integrantes de la mega banda "Tren de Aragua" fallecieron la tarde del jueves, luego de un enfrentamiento con efectivos del Cicpc de la región en la carretera Cagua.

Uno de los antisociales fue identificado como Luis Beltrán Malavé Gómez, de 26 años, apodado "el gordo Beltrán", un ex líder negativo de la cárcel de Tocorón, según indicaron fuentes del Cicpc de la entidad. Los otros dos sujetos no fueron identificados.

De acuerdo al reporte del Cicpc, los maleantes se dedicaban ala extorsión y el cobro de vacunas a comerciantes de Cagua, y este jueves estaban en la zona, específicamente frente al restaurante El Hostal de Pepe, donde pretendían cobrar una extorsión.

Allí fueron avistados por los efectivos, que les dieron la voz de alto. Los delincuentes sacaron sus armas y atacaron a los efectivos. En medio de la balacera, los tres maleantes cayeron heridos y fueron llevados al Hospital de Cagua, donde fallecieron.

Les incautaron tres armas de fuego y dos vehículos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…