Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de julio de 2015

Policía mata a dos compradoras en la cola de un supermercado


A Zuleima Mena y Cristián Maraguacare los mató un funcionario de la Policía del estado Bolívar, cuando hacían la cola para comprar en un supermercado en San Félix. Otros dos clientes quedaron heridos

DIARIO LA VERDAD

A Zuleima del Valle Mena (34) y Cristián José Maraguacare Guardián (26) los mató Genaro Yovanni Valdez Rosas (26), funcionario de la Policía del estado Bolívar, cuando hacían la cola para comprar en un supermercado en San Félix. Otros dos clientes quedaron heridos. El funcionario alegó en sus declaraciones a los detectives que intentaba, presuntamente, prevenir un saqueo.

Maraguacare recibió un par de balazos en el pecho el pasado lunes, murió en el local comercial china La Sinceridad, adyacente a la avenida Manuel Piar, en la vía a Upata; mientras que un proyectil le perforó a Mena el ojo derecho. La trasladaron al Hospital Raúl Leoni de San Félix, falleció luego de 24 horas de agonía.

Los sobrevivientes, William José Guerra Blanco (23) y Ronald José López (29), presentaron heridas leves y le permitieron salir del centro asistencial unas horas después, reseñó El Correo del Caroní.

A Valdez lo detuvieron en el Centro de Coordinación Policial de Cachama y luego lo enviaron a la sede de la Policía científica a la orden del Ministerio Público. Transcendió que tiene siete años de servicio en la policía de la entidad y está adscrito al comando Francisca Duarte.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…