Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 9 de abril de 2014

Asesinan a tiros a Antonio "El Flaco” Meleán


En horas de la mañana de este miércoles fue asesinado de varios disparos el comerciante, de 79 años, Antonio Meleán, hermano del desaparecido productor agropecuario Antonio Meleán. El hecho se registró en Los Puertos de Altagracia del estado Zulia

Por José Alejandro Urdaneta / José Manuel Sánchez / Jolitze Isea / La Verdad

Casi a las 11 de la mañana de este miércoles cayó otro miembro de la familia Meleán.

Antonio Meleán, alias “El Flaco” Meleán, fue asesinado de varios disparos cuando llegaba a su residencia.

La víctima fue interceptada por los pistoleros en la Urbanización Los Campos de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Meleán, de 79 años, era el menor de los hermanos Meleán. Era padre de Carlos Meleán, quien meses atrás sufrió un atentado.

“El Flaco” Meleán era propietario de dos restaurantes en Los Puertos de Altagracia.

Familiares comentan que era una persona muy apreciada y que no tenía enemigos.


Sicarios asesinaron a un hombre en Los Puertos de Altagracia

Panorama

Otro hecho de sicariato se registró en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago. Esta vez fue asesinado Antonio Jesús Meleán Paz, alias "El Flaco" de 79 años, quien fuese hermano de los productores agropecuarios "Antonito" y Nelson Meleán. Ambos también resultaron muertos por un grupo de sicarios.

El crimen se registró la mañana de este miércoles, cuando "El Flaco" se trasladaba en una camioneta F-150 de color gris y fue interceptado a tiros por varios motorizados cerca de la urbanización Felipe Baptista en los Puertos de Altagracia.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc levantó el cadáver.


Asesinato de hermano de “Antonito” Meleán fue por una vendetta planificada en La Cañada de Urdaneta

Los pistoleros encargados de liquidar a tiros al comerciante Antonio Jesús Melean Paz (79), hermano del desaparecido “Antonito” Meleán, habrían sido rentados en La Cañada de Urdaneta donde las primeras investigaciones del CICPC presumen se planificó el crimen.

Noticia al Día

Una fuente ligada a las investigaciones reveló que el asesinato se produjo por una vendetta familiar. Meleán Paz, a quien conocían como “El Flaco” y sus hijos, habrían tenido un enfrentamiento con un grupo mafioso en el municipio La Cañada.

Por ello se habría producido una especie de venganza. A “El Flaco” al parecer lo sentenciaron a muerte por cuanto a uno de sus hijos que buscaban se encuentra fuera del país.

Según reportes policiales el crimen se produjo cerca de las once de esta mañana al momento que Meleán llegaba en una camioneta F-150 a su casa en la urbanización Felipe Baptista de Los Puertos de Altagracia.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC Zulia se trasladaron hacia ese sector del municipio Miranda para esclarecer el caso. Trascendió que fueron dos sicarios a bordo de una moto quienes cometieron el homicidio.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis