Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de septiembre de 2013

Oficial de Policía Regional del Zulia escoltaba a Américo Salas



Al oficial lo tienen resguardado en la sede de la Subdelegación de la Policía científica de Maracaibo. Además se conoció que Salas frecuentaba mucho el comando del CPBEZ situado en la tercera etapa del sector La Rotaria, frente al estadio Luis Guillermo Pineda. “Allí tenía su contacto y por esa razón tomó la decisión de resguardarse en el estacionamiento. Creyó que lo ayudarían”, manifestó el informante

Por Luisana González / laverdad.com

Ver Luego:
  • "Flecha Rota", el verdugo de los Meleán
  • Un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia quedó detenido durante el enfrentamiento donde acribillaron a Américo Salas Meleán, alias “Flecha Rota”, integrante de la banda de Tirso Meleán y sobrino de Antonio Meleán.

    Según fuentes extraoficiales el policía escoltaba al ultimado dentro de su camioneta Explorer blanca, blindada, matrícula NAY11L. Allí iban tres personas. El “Catire”, quien iba de copiloto e inició el primer intercambio de balas con las comisiones de la Policía científica en el barrio Libertador, parroquia Raúl Leoni, sigue prófugo de la justicia.

    Al oficial lo tienen resguardado en la sede de la Subdelegación de la Policía científica de Maracaibo. Además se conoció que Salas frecuentaba mucho el comando del CPBEZ situado en la tercera etapa del sector La Rotaria, frente al estadio Luis Guillermo Pineda. “Allí tenía su contacto y por esa razón tomó la decisión de resguardarse en el estacionamiento. Creyó que lo ayudarían”, manifestó el informante.

    Crimen

    A las 3.30 de la tarde comenzó el sufrimiento y la intriga de la familia Salas. Una comisión de la Policía científica que rondaba el barrio Libertador avistó la camioneta donde iba el occiso y procedió a perseguirlo para capturarlo. Américo trató de huir. Se produjo un primer enfrentamiento dentro de la barriada. El “Catire” sacó su arma y comenzó a disparar contra los policías.

    La Explorer trató de escabullirse pero no lo logró. En el camino el “Catire” se lanzó del vehículo y se fugó. Buscando un refugio Américo se metió dentro del comando policial. Allí acabó su vida y su trayectoria como integrante de una banda de sicariato, extorsiones y robo. Los funcionarios lo alcanzaron. Allí se produjo un segundo enfrentamiento entre Salas y los oficiales, pero quien fue abatido fue “Flecha Rota”. El escolta salió libre de heridas y quedó arrestado.


    Deja tu comentario