Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de septiembre de 2013

Se incendia vehículo en Circunvalación 1 de Maracaibo (+FOTOS +VIDEOS)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Noticias en Tweets- Maracaibo.

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este viernes se incendió un vehículo Chevrolet Century en la Circunvalación 1 de Maracaibo a la altura del Puente Socorro, Distribuidor Cañada Honda, en dirección Norte-Sur.

Las llamas quemaron por completo al automóvil, afortunadamente el conductor salió ileso del siniestro. "Venía manejando y de repente me dio un olor a gasolina, me orillé y apagué el carro. El fuego comenzó a expandirse en el auto y se incendió", relató el conductor al Diario Panorama.

La acción de la policía Municipal de Maracaibo no tardó en llegar, estando presente para desviar y organizar el transito vehicular momentos antes de que las llamas consumieran la mayor parte del vehículo., Los bomberos de Maracaibo llegaron a los pocos minutos para apagar las llamas del vehículo, sin antes tener algunos inconvenientes con el sistema de bombea de agua

Este evento produjo el colapso de la principal vía vehicular de la ciudad, caos que llegó hasta las avenidas Delicias, La Limpia y Padilla.


Deja tu comentario