Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de junio de 2015

Este es “Carlos Breaker” supuesto novio de Rosita (Foto)


Luego que se diera conocer que el cadáver desmembrado hallado la madrugada del jueves en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito, en Caracas, era de Carlos Rafael Galindez Graterol, de 27 años, alias “Carlos Breaker”. Supuesto novio de la famosa actriz Jimena Araya, mejor conocido como Rosita.

Canal de Noticias

Carlos Rafael Galindez Graterol mejor conocido como “Carlos Breaker” controlaba la zona de San Vicente y estaba siendo buscado por las autoridades, pues tenía solicitud en el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

Conexiones poderosas

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, “Carlos Breaker” tenía conexiones con otros líderes de la banda conocidos por los apodos de “Johan Petrica”, “Niño Guerrero” y “Manuel Chevrolet”.

Todos distribuidos en la región aragüeña y liderada desde la cárcel de Tocorón por “Niño Guerrero”.

Una hipótesis que no descartan en relación al crimen de “Carlos Breaker” es la venganza. Al parecer, el maleante se habría apoderado de un botín y no distribuyó equitativamente las ganancias, lo que molestó al líder principal.

Los investigadores revelaron, además, que “Carlos Breaker” era la actual pareja de la modelo y actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”.

Incluso, ella misma lo había dado a conocer con allegados.

“Hasta manifestó su pesar por el asesinato de Carlos. Fue un golpe muy duro”, dijeron.

Aquí le dejamos una foto del supuesto “Carlos Breaker” junto a “Rosita”


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…