Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de agosto de 2014

Asesinan a otro actor de “Cárcel o Infierno” y novio de Rosita


El conocido actor de las series policiales “Cárcel o Infierno”, “Somos Ladrones” identificado como Luidig Alfonso Ochoa (30), conocido artísticamente como “Cara e muerto” fue asesinado en la tarde de este viernes, en el momento en que desde su vivienda, ubicada en la calle 87 del barrio Independencia, municipio Girardot, salía conduciendo su moto con rumbo desconocido. Se comentó que era novio de la actriz y modelo Jimena Araya, artísticamente conocida como “Rosita”.

LUIS CHUNGA | El Siglo

Ver Luego:
  • “Me prometiste que íbamos a subir el escalón juntos”. Jimena Araya reacciona al asesinato de su novio
  • Abaten al "Causa", actor de “Cárcel o Infierno”
  • Asesinan a otro actor de “Cárcel o Infierno” y novio de Rosita

    Fuentes extraoficiales indicaron que Alfonso Ochoa se encontraba reunido con sus familiares y a eso de las 4:30 de la tarde, abordó su vehículo y en ese instante un sujeto desconocido ingresó al garaje de la casa y con un arma de fuego en la mano, lo amenazó y le pidió que le entregara la moto.

    Ante esa situación, el actor se bajó de la moto con la intención de entregársela al delincuente pero intentó correr -no se sabe si hacia el interior de la vivienda o hacia la calle- situación que enfureció al asesino, quien sin pensarlo dos veces accionó el arma y le efectúo varios disparos, cuyos proyectiles le ingresaron por el intercostal izquierdo, hombro y en uno de los brazos, muriendo instantáneamente.

    El asesino al ver que su víctima yacía en el suelo se le acercó y se llevó sus documentos, pero no pudo llevarse la pesada moto con líneas verdes, marca Kawasaki modelo KRL 650, placa AF2F85G.

    El ruido de los disparos ya había alertado a los familiares y vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus casas para ver qué había sucedido, pero solamente lograron divisar a un sujeto que salió corriendo con un arma de fuego en la mano y después de haber corrido unos metros se montó en un vehículo, cuyas características se desconocen, para darse a la fuga.

    La muerte de Alfonso Ochoa corrió como un reguero de pólvora por la ciudad de Maracay, y quienes lo conocían dijeron que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con Rosita, quienes estaban rodando otra serie llamada “Somos Ladrones”.

    “CÁRCEL O INFIERNO”

    Cárcel o Infierno, es una serie protagonizada hace dos años por el animador venezolano Luidig Ochoa y tuvo como escenario el penal de Tocorón. Cada capítulo narra en casi ocho minutos, la vida en las cárceles venezolanas.

    La serie contiene cinco capítulos de la realidad que se viven dentro de las cárceles como lo es la violencia, tráfico de drogas y el control de los llamados “pranes”. Es una historia “ajustada a la dura realidad” de los penales venezolanos. También enviaba un mensaje a los adolescentes para que no se derribaran en el mundo de la delincuencia y drogadicción. Muchos recuerdan que Alfonso Ochoa siempre decía que de niño siempre tuvo vocación por las artes gráficas, específicamente por el dibujo.

    El nombre de la otra serie “Somos Ladrones” se venía rodando en diferentes locaciones de Maracay y otras ciudades del país, donde los protagonistas principales eran Rosita y quien fuera su novio, el cual fue asesinado en la noche de este viernes.

    Ver Luego:
  • “Me prometiste que íbamos a subir el escalón juntos”. Jimena Araya reacciona al asesinato de su novio
  • Abaten al "Causa", actor de “Cárcel o Infierno”


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis