Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de agosto de 2014

El ultimo Tweet de Ángela Medina fue dedicado a su asesino


La modelo Ángela Medina, asesinada recientemente por su novio, el cantante David Ramírez, dejó un último mensaje en las redes sociales en el que expresaba el amor a su "chichi", quien le quitaría la vida a los pocos días.

Twitter / Instagram / Noticias en Tweets

Ver Luego:
  • Videos y fotos delataron la homosexualidad del novio de la modelo asesinada
  • Novio y asesino de la modelo era amante de su mánager y su amigo “Owen”
  • El mensaje quedó colgado en el usuario de Twitter de Ángela Medina (@AngelaMedina66) visible a primera vista, dado que este fue el último publicado en esta cuenta. El mismo es una publicación automática proveniente desde su cuenta Instagram (angelamedina66).

    "Con mi @davidramirezs mi chichi siempre van a ver obstáculos que se presenten pero con el amor que tengamos presente siempre eso va a valer más ! Por que el amor lo puede todo !!!! Ni la envidia, ni las malas vibras podrán destruir algo limpio y sincero !!! Te amo chichi !"

    Fueron las palabras que intentaron levantar una relación que presentaba "obstáculos" y era perturbado por "malas vibras"



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis