Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de septiembre de 2014

Asesinan en la Cañada a Franklin Vera, empresario camaronero del Zulia


A 50 metros de la Playa Los Vera en la vía principal de La Ensenada en el sector El Potrero quedó la camioneta con el cuerpo de Franklin Vera de 50 años. La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza. Su acompañante resultó ilesa

La Verdad

A 50 metros de la Playa Los Vera en la vía principal de La Ensenada en el sector El Potrero quedó la camioneta con el cuerpo de Franklin Vera de 50 años.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana. La víctima fue interceptada por sicarios quienes le propinaron varios impactos de bala en la cabeza. Vera iba acompañado por una mujer identificada como Mayleth Rodríguez quien resultó ilesa.

Se conoció que Vera era dueño de un empresa camaronera y además era miembro del sindicato de comerciantes y empresarios camaroneros.

Una comisión del Cicpc investiga el móvil del homicidio.

Asesinan a empresario en La Cañada de Urdaneta: Van 8 muertos en septiembre

Diario Contraste

La ola de sicariatos en el municipio La Cañada de Urdaneta, cobró una nueva víctima este domingo, cuando autoridades reportaron el asesinato de Franklin Vera de 50 años de edad.

La víctima era dueño de una camaronera en la región zuliana y residía en el sector Palmarejo. Según versiones de testigos, el hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana en la vía a Las Playas, cuando presuntos motorizados interceptaron a su objetivo y le dispararon sin mediar palabras.

Trascendió que el fallecido estaba en compañía de una dama que no era su esposa en una camioneta Silverado color dorada, placas A80AK2D.

Envuelto en un doble homicidio y se negaba a pagar vacuna empresario camaronero asesinado en La Cañada de Urdaneta

Franklin Segundo Vera Parra, de 50 años, fue asesinado por dos pistoleros a las 8:30 de esta mañana cuando iba con su amante en su camioneta Silverado por la vía principal del sector La Ensenada de La Cañada de Urdaneta. A esta víctima, dos sicarios a bordo de una camioneta descrita por testigos solamente como de color azul, lo colisionaron para que se detuviera y luego le dispararon. Los dos primeros balazos los recibió la Silverado en la capota y en el parabrisas. Vera Parra retrocedió pero encunetó su vehículo al intentar huir y allí los pistoleros lo acribillaron disparándole por el vidrio de la puerta. Las balas le destrozaron la cabeza y milagrosamente a su pareja, Maibe Rodríguez, no le ocurrió ni un rasguño.

De esta víctima se dijo que era un hombre adinerado, propietario de varios botes dedicados a la pesca de camarones y de la playa Los Veras. También era un importante miembro del sindicato de pesca y manejaba cuotas de empleos. Una fuente dijo que a Franklin Vera, quien residía en el sector Palmarejo de ese municipio y es padre de cuatro hijos, lo extorsionaba una de las bandas que opera en esa zona pero se resistía a pagar vacuna.

También se obtuvo la información de que en el año 2006, siendo Franklin Segundo funcionario del departamento de control y perdida de Pdvsa, estuvo involucrado en los homicidios de un hombre identificado como Segundo Bravo y el adolescente Rides Rafael Mavárez; hecho presuntamente ocurrido en el Lago de Maracaibo.

Funcionarios del Eje de Homicidio del CICPC-Zulia asumieron las investigaciones de esta mañana. En la escena del crimen recolectaron varios casquillos de bala y luego sacaron el cadáver de la camioneta para llevarlo a la morgue forense.

De la mujer que lo acompañaban, vecinos del sector dijeron que la sacaron dando gritos y la subieron a un vehículo para llevarla al hospital pese a que no recibió ningún balazo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…