Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 28 de agosto de 2013

FOTOS: Este es el pram de Sabaneta que capturaron dando un paseo



Ver Luego:
Pram capturado trató de sobornar con 500 mil bolívares a los funcionarios por su libertad
  • VIDEO: Bajo fuertes medidas de seguridad trasladan al pram "Kike" a tribunales
  • Hugo González Rico (30), alías “Kike”, fue capturado en la mañana de hoy cuando se encontraba por las adyacencias del Centro Comercial La Misión, en Sabaneta. González paga condena por homicidio calificado, robo a mano armada y robo de vehículo. En horas de esta tarde se realizó su traslado a la Cárcel de Coro

    laverdad.com

    Una comisión integrada por funcionarios de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), perteneciente al Plan Patria Segura, capturó, a las 11.00 de la noche de ayer, por las adyacencias del Centro Comercial La Misión, en Sabaneta, a Hugo Enrique González Rico (30), tercer líder negativo del área de Penal de la cárcel de Sabaneta, que paga condena por homicidio calificado, robo a mano armada y robo de vehículo.

    Con la captura de alias “Kike” se sigue evidenciado que los reos salen del recinto penitenciario sin ningún inconveniente.

    Al momento de la detención González Rico se encontraba en compañía de otros dos individuos identificados como: Tommy Valbuena y Edixon Hernández. Los tres sujetos iban a bordo de una Cherokee, color negro, placa AC103UK.

    Camino a Coro

    En horas de la tarde de este miércoles, se conoció que "Kike" sería trasladado bajo extremas medidas de seguridad hasta la Cárcel de Coro.

    Aún no ha sido presentado ante el Tribunal de Control respectivo que ordenaría el procedimiento.

    En busca de más datos

    También este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional habrían realizado un allanamiento en una residencia ubicada en Sabaneta, donde presuntamente viviría un familiar de "Kike".

    .

    Deja tu comentario