Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de agosto de 2013

Los secuestraron y los quemaron vivos dentro de un carro



Calcinados hallados en vehículo fueron víctimas de secuestro. Autopsia determinó que los hombres fueron quemados estando aún vivos

RAFAEL ARIAS | EL UNIVERSAL

Versiones policiales confirmaron que Jenderson Arellano (32), Maikel Armando Meneses (32) y Endry Jordani Gutiérrez Contreras (27) fueron los tres fallecidos hallados calcinados, dentro un vehículo Chevrolet Aveo, que fue incendiado la madrugada del domingo en la calle Santa Inés en el sector Caño Amarillo, en Caracas.

Las víctimas estaban desaparecidas desde horas del mediodía del sábado. Los hombres al parecer perdieron la conciencia en el vehículo y posteriormente fueron quemados vivos.

La autopsia reveló que las víctimas habrían fallecido por un edema cerebral producto de intoxicación por gases durante el incendio del vehículo. Además estaban maniatados.

Los forenses determinaron que ninguno de los cadáveres presentaba heridas por arma de fuego.

Los secuestradores les exigieron a los plagiados una suma que ellos mismos se encargaron de reunir. A los familiares nunca se les exigió ninguna suma. Aun se desconoce como obtuvieron el dinero.

Arellano se comunicó con su familia y les indicó que un amigo se acercaría hasta su casa para buscar su moto Suzuki DR 650, y que la llevaría hasta la estación de servicio ubicada en La Silsa, donde se la entregarían a Maikel Meneses. Jenderson Arellano nunca le comunicó a sus familiares que estaba secuestrado.

Meneses se presentó a la reunión y recibió la moto. Este fue dejado en el lugar por unos sujetos quienes manejaban un vehículo color rojo. Luego Maikel se retiró del lugar a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Maikel Armando Meneses (34) tenía 11 años trabajando como empleado administrativo en Casa Militar. Jenderson Arellano (32) laboraba en la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, como bordador de los uniformes militares. Mientras que Endry Jordani Gutiérrez Contreras (27) trabajaba como escolta en la Alcaldía de Caracas. Endry y Jenderson vivían en Brisas de Propátria y eran amigos desde la infancia. Maikel vivía en El Amparo, Catia, y tenía amistad con Arellano.

Los cuerpos de Endry Gutiérrez y Maikel Meneses fueron entregados a sus deudos en la morgue y posteriormente fueron velados en la funeraria La Fe, ubicada en Catia.

El cuerpo de Arellano permanecía hasta ayer en la medicatura de Bello Monte, ya que, su familia estaba solventando algunos trámites legales.

Asimismo el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, anunció que tienen identificada a la banda que actuó en el triple homicidio pero se negó a ofrecer mayores detalles, ya que afirmó que adelantar alguna pista podría entorpecer los avances de la investigación. Prometió ofrecer datos en los próximos días.


Deja tu comentario