Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de marzo de 2015

Hombre desnudo y ensangrentado deambuló en el Sambil de San Cristóbal (Fotos +Video)


Un hombre, cuya identidad es desconocida hasta el momento, irrumpió en la tienda Movistar del centro comercial en la capital tachirense

Últimas Noticias

Con información de Mariana Duque.- Un hombre joven, desnudo y ensangrentado irrumpió en las instalaciones del centro comercial Sambil, en la ciudad de San Cristóbal, por donde estuvo deambulando hasta que los usuarios lo atraparon.

Trascendió a través de un video publicado en Youtube que el hombre entró a la tienda Movistar del centro comercial mientras preguntaba por una mujer de nombre "Yuli". Del local fue sacado por personas que se encontraban en el sitio.

Según detallaron testigos del hecho, el sujeto se encontraba ensangrentado pues en varias oportunidades se lanzó por las escaleras del edificio, autoinfligiéndose las heridas de la cabeza.

El hombre fue trasladado a un hospital de la capital tachirense y el centro comercial estuvo cerrado mientras se hacía la limpieza. En varios lugares del Sambil se podían ver las marcas de sangre.

En un tuit emitido través de su cuenta oficial, los voceros del centro comercial aseguraron que la situación "había sido controlada satisfactoriamente".

Louise Ruby, testigo del evento comentó en YouTube: Yo estuve allí pero en el video no se muestra la parte donde el golpea a una señora que intenta hablar con él, por eso la gente indignada se le fue encima y fue después de ser sometido que la señora se volvió acercar y pidió que no lo golpearan que el era su hijo.

Nadie sabia que era su madre, ella misma y otros familiares que estaban allí comentaron que Zuly es una chica que trabaja en Movistar quien lo había abandonado hace 2 meses y por eso el cayó en una fuerte depresión de hasta querer suicidarse.

En el video no se ve cuando el sujeto se lanza desde el segundo piso y cae encima de un anciano a quien le rompió la cabeza por tal caída el sujeto estaba ensangrentado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…