Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de junio de 2015

Hallan calcinado a escolta de alto dirigente del PSUV


Un funcionario de Policaracas, identificado como Efrain Urbina Castillo, fue encontrado quemado en el interior de un vehículo en el Callejón El Toro de El Observatorio, parroquia 23 de enero de la ciudad de Caracas. Información aun no verificada indica que el oficial era escolta del alcalde Jorge Rodríguez. La segunda victima encontrada en el lugar era el oficial Edgar Rodríguez.

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Un funcionario de Policaracas, identificado como Efrain Urbina Castillo, fue encontrado quemado en el interior de un vehículo en el Callejón El Toro de El Observatorio, parroquia 23 de enero de la ciudad de Caracas.

Según las primeras experticias, las víctimas presentaron heridas de bala. El asesinato habría ocurrido en la noche de ayer.

Cerca del carro se encontró una motocicleta quemada.

Urbina Castillo fungía como escolta del alcalde del municipio Libertador de Caracas y miembro del PSUV, Jorge Rodríguez.

Esta información fue aportada por el periodista Darvinson Rojas en su cuenta en Twitter @DarvinsonRojas

Presuntamente los dos funcionarios de Policaracas acudieron a esa dirección para recuperar un carro robado. Los mataron y los quemaron.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…