Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

16 de junio de 2015

Aun sin identificar hombre asesinado en el “Platillo de Faces” de la Universidad de Carabobo


Un hombre aun sin identificar murió baleado este lunes alrededor de las 5:30 de la tarde cuando se encontraba en un sitio de esparcimiento conocido como “Platillo” de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo (UC).

Notitarde

De acuerdo a la fuente policial, la víctima que presuntamente era conocida como “El Siritt” estaba sentado cuando repentinamente se le acercaron tres desconocidos por la espalda y uno de éstos le disparó al cuello en múltiples oportunidades matándolo en el sitio.

Al no portar ninguna documentación, las autoridades universitarias no pudieron determinar si era estudiante de esta casa de estudios. Aunque de manera extraoficial se conoció que a “El Siritt” lo habían visto en la ruta de Ricardo Urriera, pero aparentemente no cursaba ninguna carrera en la UC.

De fuente no oficial se supo que este ciudadano tenía varios registros policiales, entre éstos dos por homicidio.

Iván Uzcátegui, consejero universitario y presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Carabobo, en comunicación con el equipo de Notitarde, sostuvo que al tener conocimiento del homicidio, inmediatamente lo notificó a las autoridades de la UC, a la dirección de Protección y Seguridad de la Universidad de Carabobo (Pipsuc) y a los cuerpos policiales.

Jessy Divo de Romero, rectora de UC, informó que las actividades académicas y administrativas, así como el transporte y el comedor estudiantil fueron suspendidas hasta hoy martes motivado a la muerte de esta persona.

Luego de una reunión entre las autoridades universitarias, tomarán medidas pertinentes en cuanto al reinicio de clases, la seguridad en el Campus Bárbula y posteriormente darán declaraciones oficiales del caso ante los medios de comunicación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…