Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de junio de 2015

Un policía y un detenido fallecidos por activación de granada en sede policial Paz Castillo (Fotos Fuertes)


El periodista de ElUniversal Deivis Ramírez informó en su cuenta Twitter @deivisramirez que el policía fallecido en el suceso era Franklin Pérez, de 32 años, y que hay tres policías más heridos, además de una mujer con heridas graves. El antisocial que activó la granada falleció en los calabozos donde estaba detenido en intento de fuga.

Airamy Carreño / Ultimas Noticias
Deivis Ramírez / El Universal

La explosión de una granada al Centro de Coordinación Policial Paz Castillo en Santa Lucía del Tuy (Mir.) dejó un oficial y un detenido fallecidos, la noche de este martes.

El equipo de Últimas Noticias conoció que uno de los presos trataba de escapar de la estación policial. Intimidaba a los oficiales de guardia, cuando se le cayó la granada y esta se activó rápidamente. El detenido y un policía murieron instantáneamente. El cadáver del sujeto quedó en el pasillo de la comisaria.

Durante el estallido de la granada ocho funcionarios y una mujer salieron heridos. Fueron llevados a los centros asistenciales de los Valles del Tuy.

El policía fallecido se llamaba Franklin Pérez, de 32 años de edad.

Agentes del Cicpc, Sebin, Gaes, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) investigan y refuerzan el sitio del suceso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…