Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de febrero de 2014

Este es Alejandro Márquez, golpeado por la GNB hasta causarle muerte cerebral (FOTOS)


El día 21 de febrero se confirmó la muerte cerebral por multitraumatismo y fractura de cráneo del Ingeniero en Sistema venezolano, José Alejandro Márquez Fagundez, de 43 años, presuntamente por los golpes recibidos en su detención por parte de la GNB por las protestas que se llevaban a cabo en la Av. Urdaneta. José Alejandro Márquez murió la noche del domingo 23 de febrero.

Noticias en Tweets / Twitter / El Universal

Ver Luego:
Video: Cabello denunció que Alejandro Márquez era un sicario
  • Los últimos Tweets de Alejandro Márquez
  • Conoce a Geraldine Moreno antes de que un GNB disparara en su rostro (+FOTOS)
  • La noche del 19 de febrero, Alejandro Márquez y otros vecinos salieron a protestar a la avenida Urdaneta, justo en la esquina de Candilito, y decidieron trancar la calle, a las pocas horas, una comisión de la GNB llegó al lugar y lo reprimió

    En un video subido por sus vecinos en YouTube se muestra a Alejandro intentando huir de los efectivos de la GNB y uno de ellos le disparó por la espalda. Según reportó en las redes sociales el periodista Deivis Ramírez, los militares dispararon a Alejandro Márquez, al ver que el disparo falló, lo golpearon de forma brutal y le quitaron su IPhone porque los había grabado. Posteriormente la GNB se lo llevó. Después de un día sin conocer de su paradero, sus familiares lo encuentran en el hospital Vargas desnudo, en coma y con fractura de cráneo.

    Así lo reseña, El Universal: Como intentaron someterlo, el hombre corrió y le dispararon dos veces. Ninguno de los proyectiles lo hirió, pero Alejandro se cayó y pegó la cabeza contra la acera. Un militar al verlo en el piso lo golpeó varias veces y le robó el teléfono. Lo trasladaron en una patrulla al hospital Vargas, donde ingresó brutalmente golpeado y en estado de coma.

    Alejandro Márquez era ingeniero de sistemas. Tenía planes para viajar a Alemania en marzo por una oferta laboral. Era practicante del Airsoft.

    Alejandro Márquez fue llevado al Centro Médico Docente La Trinidad, en donde se ha confirmado la muerte cerebral grado 3, por multitraumatismo y fractura de cráneo.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis