Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de abril de 2014

Identifican a victima por una prueba de embarazo


Unos resultados de laboratorio que llevaba consigo permitieron identificar el cuerpo Estefany González, de 19 años. El cadáver presenta tres impactos de bala y aún está en la morgue forense. Sus familiares no han reclamado sus restos ni hay una versión oficial de lo que pudo haberle pasado

Por Luisana González / La Verdad

Bien doblada y dentro del sostén, los médicos forenses encontraron la única pista para identificar a la mujer que tirotearon el pasado domingo cerca de una cañada del sector Corea, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los resultados del laboratorio estaban a nombre de Estefany González, de 19 años, quien para el momento de su asesinato tendría unos tres meses de embarazo.

El cuerpo de la joven aún está en la morgue forense. Sus familiares no han reclamado sus restos ni hay una versión oficial de lo que pudo haberle pasado.

A la muchacha la encontraron con tres heridas de bala: una en la cabeza, por la que perdió parte de masa encefálica; otra en el hombro y la tercera en el muslo izquierdo. Vestía un jean oscuro, una franelilla blanca con tirantes de rayas de colores y unas zapatillas negras con hebillas plateadas.

A la víctima, de rasgos indígenas, piel morena, cabello castaño y de 1.65 metros de estatura, la encontraron los vecinos. Ninguno la reconoció. Al llevar el cadáver a la morgue, los funcionarios encontraron entre la ropa la prueba de embarazo. El papel estaba borroso y por eso les costó descifrar su identidad, pero con ayuda de la tecnología pudieron leer el nombre.

Hasta ahora no se maneja ningún móvil por el crimen de la joven. Su cadáver permanecerá un tiempo prudencial en la morgue. De no aparecer los familiares, la sepultarán en una fosa común en uno de los cementerios municipales.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis