Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 10 de abril de 2014

Jueves de protestas en La Isabelica, Valencia. Queman dos gandolas y un autobus (+FOTOS)


R. Gómez Torres / Panorama /Twitter

La mañana de este jueves presuntos manifestantes quemaron dos gandolas en la Isabelica, Valencia, en el estado Carabobo, informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior, Justicia y Paz a través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ. El funcionario indicó que las unidades transportaban alimentos.

"VIOLENTOS incendiaron camiones con alimentos en la Isabelica - Valencia - Edo Carabobo", informó a través de la red social.

Usuarios también informaron que la situación se presentó desde las 6:35 de esta mañana. "RT @HEGP @Rorve: Arden desde las 6:35am dos gandolas en el paseo las industrias, zona sur de #Valencia #10A"

La madrugada del jueves 20 de marzo se registraron hechos violentos en el municipio San Diego del estado Carabobo que convirtieron en cenizas a un hipermercado, saqueos a Carnes Venezuela y la quema de una gandola, denunció el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis