Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de abril de 2014

Jueves de protestas en La Isabelica, Valencia. Queman dos gandolas y un autobus (+FOTOS)


R. Gómez Torres / Panorama /Twitter

La mañana de este jueves presuntos manifestantes quemaron dos gandolas en la Isabelica, Valencia, en el estado Carabobo, informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior, Justicia y Paz a través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ. El funcionario indicó que las unidades transportaban alimentos.

"VIOLENTOS incendiaron camiones con alimentos en la Isabelica - Valencia - Edo Carabobo", informó a través de la red social.

Usuarios también informaron que la situación se presentó desde las 6:35 de esta mañana. "RT @HEGP @Rorve: Arden desde las 6:35am dos gandolas en el paseo las industrias, zona sur de #Valencia #10A"

La madrugada del jueves 20 de marzo se registraron hechos violentos en el municipio San Diego del estado Carabobo que convirtieron en cenizas a un hipermercado, saqueos a Carnes Venezuela y la quema de una gandola, denunció el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis