Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 14 de abril de 2014

Liberan a la periodista Nairobi Pinto


Nairobi Pinto, jefa de corresponsalía de Globovisión, fue encontrada sana y salva la mañana de este lunes en Cúa, estado Miranda, tras permanecer en cautiverio desde el pasado domingo 6 de abril

Por Yaileth Argüelles / La Verdad / Twitter

Nairobi Pinto, jefa de corresponsalía de Globovisión, fue encontrada sana y salva la mañana de este lunes en Cúa, estado Miranda, tras permanecer en cautiverio desde el pasado domingo 6 de abril.

La periodista habría sido rescatada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta, según detalló Globovisión en su página web.

Pinto fue secuestrada el pasado domingo en Los Chaguaramos, Caracas, por un grupo de personas encapuchadas. Durante su cautivero, sus familiares, amigos y colegas hicieron vigilias y oraciones para que fuera liberada de manera inmediata.

Douglas Rico, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó a través de su cuenta en Twitter que Pinto esta “sana y salva” y que ya se encuentra en la sede policial.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis