Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

31 de mayo de 2015

FOTOS: Esta es "La China" capturada por el CICPC por homicidio y robos de taxis


La detenida era requerida por varios casos de homicidios

EL UNIVERSAL

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a una mujer integrante de una banda implicada en homicidios, robos y hurtos de vehículos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

La mujer, identificada como Keygiluz María Fernanda Villarreal León (22), alias "La China", fue capturada en el sector de Plan de Manzano de la carretera Vieja Caracas La Guaira. Según las investigaciones la mujer y otros sujetos se dedicaban a solicitar servicios de taxis para someter a los choferes bajo amenaza de muerte y obligarlos a conducir hacia lugares solitarios donde los dejaban amordazados y luego se llevaban los vehículos. En algunas oportunidades le disparaban a sus víctimas causándoles la muerte.

La detenida presenta registros policiales y se encuentra requerida por robo de vehículos automotores los cuales están relacionados con varios casos de homicidios por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, y presentada ante el Juzgado Trigésimo Noveno de Control, que le dictó medida privativa de libertad en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…