Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de junio de 2015

Policaracas y su amigo recibieron 40 disparos


Fueron acribillados por aproximadamente 15 individuos en un callejón del 23 de enero

Sandra Guerrero / EL NACIONAL

El oficial de Policaracas Efrén Freudy Urbina Castillo, de 25 años de edad, y su amigo Edgar José Sosa, de 23 años de edad, hallados muertos y quemados en el callejón Toro 2 del barrio El Observatorio en el 23 de Enero, fueron acribillados con 40 tiros aproximadamente. Luego de matarlos los arrastraron y les colocaron la moto encima y les prendieron fuego. El hecho ocurrió el domingo a las 11:30 pm, revelaron fuentes extraoficiales.

Urbina Castillo era el menor de cuatro hermanos. Tenía seis años prestando servicios en Policaracas. En una oportunidad integró la caravana que custodia a Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador.

El oficial tenía 21 días de reposo, debido a que recientemente se lesionó al caer de una moto; era padre de una niña de 7 años de edad y de un varón de 3 años de edad.

Era muy amigo de Sosa, que siempre lo visitaba. Este laboraba en la empresa FBR Corporación de Alimentos C. A., en El Rosal.

El domingo 14 Sosa visitó a Urbina Castillo y le contó que le habían robado su Fiesta Power color negro; como el GPS del vehículo indicaba que el carro estaba en el 23 de Enero, decidieron ir a esa parroquia en busca del vehículo.

Urbina Castillo y Sosa abordaron una moto, mientras que un funcionario de un organismo de inteligencia y otro amigo se fueron en otro vehículo similar. Los primeros en llegar al callejón Toro 2 fueron Urbina y Sosa. Allí fueron recibidos con disparos por 10 o 15 individuos aproximadamente. Cuando los ocupantes de la otra moto escucharon las detonaciones se fueron del sitio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…