Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de septiembre de 2015

ENESIMA ANCIANA ASESINADA en su residencia para robarla


De la vivienda sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor

NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL

Una mujer de 70 años, identificada como América Beatriz Vegas de Villegas fue estrangulada en el interior de su vivienda, ubicada en el quinto piso de la Torre D de residencias Don Pedro en la avenida Intercomunal de El Valle.

El cadáver de la anciana fue localizado a las 2:00 p.m. de este jueves por su esposo, de nombre Jesús Villegas, quien se percató que del inmueble sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor. La pareja de la víctima acusó ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a Jesús Alfredo Villegas Vegas (40), hijo adoptivo de la pareja.

De acuerdo con datos suministrados por el cónyuge de Vegas, el sujeto hace pocos meses salió de la cárcel y tiene problemas de conducta. Con este homicidio ascienden a 101 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2015. Diversos casos de septuagenarias asesinados en sus hogares han resonado este año, uno de los más conocidos fue el de la señora Laura Inazola, abuela del empresario de la radio Nelson Belfort.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…