Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 12 de junio de 2015

Asesino de Adriana Urquiola hacía brujería para que no lo atraparan


Además de los artículos de lujo, la Policía Nacional Colombiana junto a Interpol, encontró algo que les llamó atención: Evidencias de artículos de brujería

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver Luego:
  • Conoce el perfil de Yhonny "Capitán" Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola
  • En Video: Interpol captura en Colombia al Capitán Bolívar, homicida de Adriana Urquiola
  • Tras la captura de Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, por parte de Interpol este jueves, comienzan a darse a conocer nuevos datos relacionados con el prófugo de la justicia venezolana.

    Datos suministrados por Interpol refirieron que alías “Capitán Bolívar” habría huido hacia Colombia a comienzos del mes de abril del año pasado, cruzando la frontera por Paraguachón, ingresó por La Guajira y llegó de forma clandestina al departamento del Atlántico, empleando identidades falsas para no ser detectado por las autoridades colombianas. Se estableció en una zona de lujo en Barranquilla, donde habitaba en una costosa residencia.

    Logró hacerse pasar por empresario, siendo dueño de una flotilla de exclusivos vehículos, con los que hacía servicios ejecutivos a personas altos ingresos económicos.

    Asimismo, la Policía Nacional Colombiana junto a Interpol, al momento de capturarlo, comprobaron que tenía en su poder múltiples tarjetas de crédito, carros de lujo y algo que les llamó la atención: Evidencias de artículos de brujería, cuyos rituales hacía, presumen, para evadir a las autoridades.

    Ver Luego:
  • Conoce el perfil de Yhonny "Capitán" Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola
  • Interpol captura en Colombia al Capitán Bolívar, homicida de Adriana Urquiola

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…