Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de octubre de 2014

Abogada seductora atracaba en sus ratos libres (+FOTOS)


Con sus curvas y prótesis sedujo a sus víctimas y distrajo a los vigilantes de los locales comerciales para que sus compinches los desvalijaran. Sus fechorías acabaron ayer cuando Polisur la capturó junto a uno de los secuaces de la banda Los Jhonnsons, José Darío Barasarte Jordán, de 25 años

Diario La Verdad

Irani Johana Fuenmayor Valencia (32), abogada y conocida como la "India Seductora", puso sus atributos físicos a la orden del crimen. Con sus curvas y prótesis sedujo a sus víctimas y distrajo a los vigilantes de los locales comerciales para que sus compinches los desvalijaran. Sus fechorías acabaron ayer cuando Polisur la capturó junto a uno de los secuaces de la banda Los Jhonnsons, José Darío Barasarte Jordán, de 25 años.

Danilo Vílchez, director de Polisur, informó a través de una nota de prensa que a los detenidos los atraparon cuando robaban un carro en las inmediaciones del Hospital General del Sur. Ambos tenían múltiples denuncias por hurto de comercios y vehículos, y venta de droga.

La pareja de la "India Seductora" se encuentra recluida en un centro asistencial del sur luego de recibir múltiples heridas en un enfrentamiento con la Policía regional en Gallo Verde.

Vílchez detalló que Jhonnson Kennedy Hernández Montilla (20), apodado el "Jhoncito", lo hirieron cuando robaba un Ford modelo Runner. Huyó, pero su pareja, la "India Seductora", lo delató luego de que la capturaran.

La banda, dedicada al robo de locales comerciales de la urbanización La Coromoto, la conforman: "Jhonnson El Viejo" y el "Nene Jhonnson", ambos se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, desde donde dirigen la organización.

Fotos de Irani Fuenmayor


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…