Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de octubre de 2014

Muere bebé al caerle olla con agua caliente


La mujer recordó que ella estaba cocinando y su hijo estaba a su lado jugando. Sin querer se rodó una olla con agua caliente y le cayó encima al niño. Todo su cuerpo se enrojeció. Al escucharlo llorar, buscó algunos paños y lo arropó. Inicialmente fue a una clínica, pero falleció en el Coromoto

Por Luisana González / La Verdad

El 45 por ciento del cuerpecito de Cristian Jesús Aviares Iguarán, de 16 meses de nacido, se quemó al caerle una olla con agua hervida encima. Agonizó 15 días en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Murió el lunes en la tarde de un infarto.

Los padres del niño estaban ayer declarando en la sede de la Policía científica. Allí Genelis Iguarán, madre de la víctima, aceptó hablar con los medios y contó que el accidente que acabó con la vida de su hijo ocurrió el pasado 22 de septiembre, al mediodía, en su residencia en el sector Los Samanes del municipio San Francisco.

La mujer recordó que ella estaba cocinando y su hijo estaba a su lado jugando. Sin querer se rodó una olla con agua caliente y le cayó encima al niño. Todo su cuerpo se enrojeció. Al escucharlo llorar, buscó algunos paños y lo arropó. Como pudo lo cargó y lo llevó hasta una clínica cercana. Los médicos lo atendieron, pero las quemaduras eran tan fuertes que lo remitieron al Hospital Coromoto, donde falleció.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…