Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de mayo de 2015

Director de Poliguaicaipuro disparó por error a su esposa


El policía escuchó pasos en el jardín de su vivienda y pensó que eran ladrones

Julio César Aular | Últimas Noticias

.- El director de Poliguaicaipuro, Levy Ávila (45), quedó detenido tras efectuarle dos disparos a su esposa el sábado en la madrugada dentro de su vivienda, ubicada en el sector Quebrada de la Virgen, en Los Teques.

De acuerdo con el informe policial, el detenido explicó en el interrogatorio que uno de sus vecinos tenía una fiesta a la cual asistieron una gran cantidad de motorizados.

En la madrugada escuchó ruido en el jardín de la casa y salió a ver qué pasaba. En ese momento escuchó ruido entre unos árboles y efectuó dos disparos y oyó una voz que le dijo: “Levy me diste”; era la esposa, quien también se había levantado debido a los ruidos que se escucharon en el jardín de la casa.

El funcionario le prestó los primeros auxilios a su esposa, de nombre Eliana Coromoto León (36), y luego la trasladó hasta la clínica La Paz, donde fue intervenida quirúrgicamente. Resultó herida en el brazo y el seno izquierdo.

El Cicpc practicó la inspección técnica en el sitio y recolectó un arma de fuego marca Glock, modelo 17, serial EEK173. Igualmente iniciaron el acta procesal K-15-0155-01443 por el delito de lesiones.

Extraoficialmente se conoció que no es la primera vez que a Ávila lo involucran en este tipo de sucesos.

De hecho, una fuente reveló que fue una discusión lo que llevó al director de Poliguaicaipuro a herir a su pareja.

Familiares de la mujer exigen que se investigue el caso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…