Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de mayo de 2015

El “Frederick” portaba varias cédulas en el momento de su muerte


Una fuente policial indicó que los parientes del “Frederick” todavía trasmitan el regreso del cadáver al Zulia. Entre las pertenencias de Pirela hallaron varias cédulas de identidad. Al parecer sus allegados supieron sobre el fallecimiento a través de una serie de cadenas telefónicas

Diario La Verdad

El fallecimiento de Frederick Pirela Escalona, alías el “Frederick”, quien murió en un accidente de tránsito el pasado fin de semana, aún da motivos para hablar. Su malogrado cuerpo permanece en oriente. Mientras que Diego Morales, uno de los cuatro acompañantes del presunto delincuente, ya fue sepultado en Barquisimeto. Los dos salieron expedidos por no portar cinturón de seguridad.

Una fuente policial indicó que los parientes del “Frederick” todavía trasmitan el regreso del cadáver al Zulia. Entre las pertenencias de Pirela hallaron varias cédulas de identidad. Al parecer sus allegados supieron sobre el fallecimiento a través de una serie de cadenas telefónicas enviadas poco tiempo después del incidente de tránsito por la banda delictiva contraria. Sobre Morales se conoció que tenía antecedentes por diferentes delitos.

El choque y posterior vuelco ocurrió en la carretera vía El Tigre, durante la madrugada del domingo. El “Frederick” y Morales iban en la parte trasera de la camioneta, doble cabina blanca, propiedad de un chino conocido como Ken y era conducida por Nelson Romero. Ambos fueron recluidos en una clínica privada en el oriente del país. El chofer se debate entre la vida y la muerte por una fractura craneoencefálica. El otro hombre presenta leve mejoría.

Las fuentes indicaron que Ken se dedica a la comercialización del buche de corvina. Apenas tenía semana y media en Maturín, donde instalaría su próxima planta pesquera. Como Romero, huyó de Los Puertos de Altagracia por las constantes amenazas de secuestro y muerte. Trascendió que estaba moroso con Morales por la compra y venta del buche.

Un familiar de Romero dijo que horas antes del accidente él y Ken asistieron a un centro de apuestas para disfrutar de la pelea entre Pacquiao y Mayweather. El hombre de origen asiático acordó asistir a un lugar para entregar el dinero adeudado. Se desconoce por qué después todos circulaban en la misma camioneta doble cabima.

4 personas tripulaban la camioneta que transitaba por la vía El Tigre


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…