Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de enero de 2016

De un balazo fue asesinado el periodista Ricardo Duran en la UD-4 de Caricuao


"Acaban de matar a ricardo duran entrando al edificio donde reside todavia esta tirado en la entrada", escribió en Twitter el usuario Juan C ‏@jc13ymc23 aproximadamente a las 11:45 de la noche del martes 19. De un balazo fue asesinado el periodista Ricardo Duran en la UD-4 de Caricuao informaron los usuarios de Twitter.

Noticias en Tweet

Ver También:
  • Quién era Ricardo Durán (Perfil biográfico)
  • El último tuit de Ricardo Durán
  • De un disparo en la cabeza asesinan la noche de este martes al periodista ancla de VTV Ricardo Duran. Su cuarpo fue visto por vecinos en la Terraza Payara de la UD-4 de Caricuao.

    Ricardo Duran es recordado en Twitter como uno de los pocos que estuvieron el Palacio de Miraflores durante el golpe de estado del 11 de Abril.

    En canal de noticias del estado VTV informó en Twitter que los Cuerpos de seguridad ya realizan labores para determinar circunstancias del asesinato del periodista Ricardo Durán.

    Freddy Bernal comentó que el periodista de VTV fue asesinado por bandas criminales. Algunos especulan sobre un posible atentado.

    Según información extraoficial, recibió un disparo al descender de su vehículo. “No le quitaron absolutamente nada: ni la cartera, ni dinero, ni el teléfono celular, ni su arma de reglamento ―tenía su porte de arma―, ni mucho menos le quitaron su auto”, declaró Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital. “Ya pronto se dirá qué ocurrió”.

    Ver También:
  • Quién era Ricardo Durán (Perfil biográfico)
  • El último tuit de Ricardo Durán

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…