Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de junio de 2016

Otro escolta asesinado para quitarle el arma (FOTO FUERTE)


El occiso José Manuel Carabaño, era miliciano y escolta del Presidente de la Cámara Municipal de Mariño, Sergio Sánchez.

Diario El Periodiquito / Fotos Gerardt Aponte / Twitter

Versiones policiales señalaron que el móvil del hecho está orientado hacia el robo de sus pertenencias

En horas del mediodía de ayer tres antisociales asesinaron de múltiples impactos de bala a un teniente perteneciente a la Milicia Bolivariana, para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la calle Isabel Fajardo del sector Luisa Cáceres de Arismendi de Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua, cuando la víctima identificada como José Manuel Carabaño Sangronis, se encontraba camino a visitar a una persona que reside en el lugar.

La versión policial señala que cuando el hombre, que se trasladaba en su moto modelo VStrom 650, iba llegando a la residencia de la mujer fue interceptado por los antisociales quienes completamente armados y bajo amenazas de muerte lo sometieron para que les entregará el vehículo, su bolso y su arma reglamentaria.

Todo parece indicar que Carabaño Sangronis, se resistió al robo e inmediatamente sacó su arma de fuego para hacer frente a los delincuentes, quienes comenzaron a dispararle provocando un intercambio de disparos. En el hecho el militar hirió mortalmente a dos de sus agresores, los que fueron trasladados hasta los ambulatorios de Santa Rita y Francisco de Miranda de la jurisdicción.

Carabaño Sangronis que vestía una camisa color negro, pantalón y botas militares fue alcanzado por las balas de un tercer desconocido y resultó muerto de forma inmediata. Al lugar llegaron funcionarios de la Policía de Aragua (PA), Policía Municipal de FLA y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que uno de los delincuentes que resultó herido, posteriormente murió y quedó identificado como Jonathan Torrealba (28). Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para practicarles las autopsias de ley.

Al lugar de los hechos también se apersonaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes desplegaron fuertes operativos en la zona para dar con el resto de los implicados. Asimismo se hizo presente en el sitio el alcalde del municipio, Alexis Zamora.

Carabaño Sangronis, quien también era escolta del presidente de la Cámara Municipal de Mariño, residía en Maracay y dejó a tres hijos en orfandad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…