Desde horas del medio día se respiraba una tensa calma en Porlamar, Estado Nueva Esparta. Los compradores permanecían en largas colas desde la madrugada por 4 harinas, 1 espagueti, 1 mantequilla y 1 café para sólo 50 personas.
http://reporterosdecalle.net
Denuncian que vendieron menos de la cantidad prometida, ya que gran parte de los alimentos fueron desviados por guardias bolivarianos y colectivos a las comunas por los llamados CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Distribución) para distribuirlos únicamente a chavistas que sigan rodilla en tierra con el proceso revolucionario.
Guardias bolivarianos impiden grabar las denuncias; pero los margariteños defienden la libertad de prensa, gritando: “Graben graben, hambre, hambre, aquí hay hambre”
VIDEO Margariteños: “No es justo lo que vivimos, tenemos hambre”
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
“Con el pueblo no se juega, uno tiene necesidades. No es justo porque uno viene con su criatura” lloraba la madre con bebé en brazos “Aquí están los hijos de Chávez, los hijos bastardos, nos estamos muriendo de hambre. Ayuden, necesitamos ayuda, ayuden por favor” gritaba otra de las compradoras
Twittear |