Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de junio de 2014

Madre de Grecia Colmenares: "Le pagué una sesión de fotos con armas a mi hija"


La polémica desaparición de Grecia de Los Ángeles Colmenares Castillo, de 18 años, mantiene a la expectativa a su madre, Aura Castillo y demás familiares, mientras las autoridades inician las averiguaciones para intentar dar con su paradero

Karelis González / Panorama

Nota Relacionada:
  • ¿Se encangrejó el caso de Grecia Colmenares?
  • Las tres caras de Grecia Colmenares
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • CICPC investiga círculo social de Grecia Colmenares
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • Denuncian desaparición forzosa de Grecia
  • Por fotos con armas vinculan a Grecia con expram (+Fotos)
  • “Tengo conocimiento de las fotografías de mi hija con armas, de hecho yo misma pagué la sesión, porque ella quiere ser modelo, pero su estatura no la ayudó. Ella viste lo que quiera y no por sus trajes sexys la pueden juzgar como lo están haciendo”, criticó Castillo.

    El comisario Heberto Alfonso Olano, jefe del Cicpc en el Zulia indicó que las averiguaciones del caso se iniciaron ayer, debido al lapso correspondiente para considerarlo como una desaparición.

    “Se está investigando todo su entorno amistoso, amoroso y familiar. Hay que determinar la procedencia de las armas de fuego con las que aparece en las fotografías publicadas en sus cuentas twitter y facebook”, precisó Alfonso.

    Entre fuentes policiales trascendió que Colmenares, presuntamente guarda vínculos con mafias de la capital zuliana.

    Al respecto, Castillo aseguró: “Mi hija no tiene ningún tipo de relación con delincuentes. No conoce recintos carcelarios ni tiene amigos delincuentes. Las armas son prestadas. ¿Quién no tiene un familiar que porte armamento?”.

    Colmenares fue, presuntamente secuestrada por varios sujetos. “Se la llevaron, el sábado a las 3:30 de la tarde, en una camioneta 4Runner, blanca, placas VCS04X. Así lo aseguró una mujer que me llamó a la 1:00 de la madrugada del domingo”, dijo Castillo.

    La policía se mantiene alerta e indaga cada uno de los pasos de Colmenares, para dar con su paradero.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis