Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2014

Las multiples cuentas falsas de Grecia Colmenares


Noticias en Tweets

Ver Luego:
  • Los tweets que "incriminan" a Grecia Colmenares
  • ¿Se encangrejó el caso de Grecia Colmenares?
  • Las tres caras de Grecia Colmenares
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Mientras la joven y bella marabina Grecia Colmenares sigue desaparecida, miles de rumores y comentarios se esparcen por las redes sociales, aumentando aun más el misterio y las expectativas sobre su destino.

    Gran parte de las fotos publicadas en la red han sido extraídas de Facebook y Twitter, y particularmente en Facebook aparecen varias cuentas a nombre de Grecia Colmenares y algunas, con nombres diferentes, pero usando sus sensuales fotografías, probablemente para captar la atención de seguidores masculinos.

    Sin embargo, Grecia Colmenares ha negado a través de su cuenta Twitter en varias oportunidades el uso de Facebook como red social, alegando que se tratan de cuentas falsas que usan sus fotos y su identidad, es decir, lo que comúnmente se llama Phishing o suplantación de identidad en internet.

    Algunas de estas páginas han logrado el objetivo de crecer en número de seguidores, algunas alcanzando hasta 8000 personas que ven, comentan y comparten las muchas fotos de Grecia Colmenares que son colgadas en estas cuentas de Facebook, presuntamente falsas.

    Aquí le dejamos algunas de esas cuentas.

    Grecia Colmenares (Reina Colmenares o Grecia Sofía): Es el perfil más reciente y actualizado con el nombre y las fotos de Grecia Colmenares, también el de mayor número de seguidores, los cuales, al momento de escribir esta nota llegaban a casi 9000. Sin embargo este tiene más las características de una Fanpage. No ofrece ningún tipo de información personal. Tampoco parece tener amigos. Solo seguidores. Sus fotos fueron subidas a partir de enero de 2013. Aunque aparecen algunas fotos con amigos, ninguna está etiquetada. En este perfil aparecen pocas armas.

    Grecia Colmenares(Jessigd): Este es uno de los perfiles más viejos cuya última publicación por su propio administrador fue realizada el 30 agosto del 2012. Casi todas sus fotos fueron subidas el día anterior a este, es decir, el 29 de agosto. Este perfil usa muchas fotos de Grecia Colmenares exhibiendo su cuerpo frente al espejo (por los muebles presumimos que si es ella), incluso en ropa interior. Dudamos de algunas fotos. Es de destacar que para entonces Grecia era menor de edad. La mayoría de las fotos con armas fueron sacadas de este perfil. Aparece entre su foto un individuo armado con una gorra con el nombre de Julio Maraña. Como información falsa aparece la fecha de nacimiento, el 15 de septiembre.

    Fernanda Rincón: Esta cuenta falsa fue usada por un portal de noticias de la región para describir a Grecia Colmenares como una joven con "Doble Personalidad". La cuenta tiene 316 amigos. Usa varias fotos tomadas de las redes sociales, fue creada aproximadamente en septiembre del 2012 y usa información falsa, como por ejemplo, que Grecia nació el 22 de junio de 1988. Muchos de los presuntos amigos la felicitaron en dicha fecha en el 2013. Entre las extravagancias de esta cuenta está la de seguir al Fanpage Lesbianas de Maracaibo y de publicar enlaces que llevan a contenidos con sexo explicito.

    Hay un par de cuentas falsas más que sabemos que existen y las hemos revisado pero no creemos que valen la pena detallar.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis