Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de junio de 2014

Madre de joven desaparecida señala a policía científica como presuntos responsables


A Aura Castillo la llamaron para decirle que a su hija, Grecia Sofía Colmenares Castillo, de 18 años, fue sacada de su casa a la fuerza por presuntos funcionarios de la Policía científica quienes se la llevaron en una camioneta 4 Runner blanca. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de la joven. La Policía científica investiga si ella está vinculada con delincuentes.

Por Ana Karolina Mendoza / La Verdad

Notas Relacionadas:
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • CICPC investiga círculo social de Grecia Colmenares
  • Familiares de Grecia Sofia piden que la dejen en libertad
  • Por fotos con armas vinculan a Grecia Sofia con expram (+Fotos)
  • Madre de Grecia desmiente vínculos de su hija con “ex pran”. Asegura que “la están difamando”
  • Presuntos funcionarios de la Policía científica sacaron de su casa a la fuerza a la joven estudiante Grecia Colmenares, se la llevaron en una camioneta 4 Runner blanca, fue lo que le dijeron a Aura Castillo. La señora denunció ayer la presunta desaparición Grecia Sofía Colmenares Castillo en la sede de la delegación. El hecho ocurrió el pasado sábado a las 3.00 de la tarde en la urbanización Gallo Verde.

    Grecia Sofía Colmenares Castillo, de 18 años, estudia Administración de empresas en el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll.

    “Grecia había ido a almorzar en una local de comida rápida y luego regresó a la casa. En la tarde recibí una llamada telefónica de un número restringido en la que me dijeron que se la había llevado la PTJ y que me moviera rápido para conseguirla”, declaró angustiada Castillo. En otro contacto telefónico, le aseguraron que a la muchacha estaba detenida en el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el sector Cumbres de Maracaibo. "Fui hasta allá y no me dieron razón de mi hija. La llamé a su celular y salía apagado. Tengo miedo de que le pase algo malo".

    Los parientes buscaron a la estudiante de Administración de Aduanas, en el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll, en hospitales, comandancias parroquiales, en Polimaracaibo y hasta en la morgue forense. Ayer en la tarde, Castillo formalizó la denuncia en el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Gaes). La Policía científica, por su parte, investiga si Colmenares está vinculada a algún presunto delincuente. “Mi hija es una muchacha sana, sin problemas, sin antecedentes de nada”, aseguró Castillo.

    2 llamadas anónimas recibió la madre de la presunta víctima el pasado sábado en la tarde



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis