Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2014

Familiares de Grecia piden que la dejen en libertad


La progenitora aprovechó la mañana de ayer para exigir, junto a su familia, la liberación de su hija. Admitió la veracidad de algunas de las fotos en las cuales su hija aparece portando armas, pero denunció que otras fotos fueron colocadas en las redes sociales de su hija con intención de enlodar su reputación

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Nota Relacionada:
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • Madre de Grecia Colmenares: "Le pagué una sesión de fotos con armas a mi hija"
  • CICPC investiga círculo social de Grecia Colmenares
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • Denuncian desaparición forzosa de Grecia
  • Por fotos con armas vinculan a Grecia con expram (+Fotos)
  • Ya se cumplieron las 72 horas establecidas por la ley para declarar oficialmente desaparecida a Grecia Colmenares, de 18 años, a quien se llevaron el pasado sábado a bordo de una camioneta blanca cuando se encontraba en el frente de su casa. Antes de las 3.00 de la tarde de ayer, cuando se cumplía el plazo, Aura Castillo, madre de la joven, ya estaba colocando la denuncia en el Ministerio Público.

    La progenitora aprovechó la mañana de ayer para exigir, junto a su familia, la liberación de su hija. Ante la presencia de los medios, Castillo desmintió las versiones que vinculan a su hija con conocidos prames de las cárceles del país que antes estaban recluidos en Maracaibo. “Eso forma parte de una campaña mediática para desviar la atención de quienes podrían tener en cautiverio a mi hija”.

    Aseguró que su hija no fumaba, no ingería alcohol y tampoco tenía novio. “Yo le sigo los pasos a mi hija y cuando yo no puedo acompañarla ella me informa siempre por teléfono dónde está y con quién”. Admitió la veracidad de algunas de las fotos en las cuales Colmenares aparece portando armas, pero denunció que otras fotos fueron colocadas en las redes sociales de su hija con intención de enlodar la reputación la muchacha.

    El pasado lunes en la tarde Castillo acudió a la sede de la Policía científica donde declaró hasta bien entrada la noche en las oficinas de la Brigada Antisecuestro. Entre las cosas que dijo es que el sábado en la noche recibió al menos dos llamadas, de un número desconocido, en el cual le informaban que una 4Runner blanca, placas VCS04X, era de la Policía científica que se había llevado a su hija. “Allá me dijeron que iban a investigar cada una de las cosas que yo estaba denunciando”.

    La madre de Colmenares descartó la hipótesis del secuestro debido a que ella y su familia no tienen medios para pagar un rescate. “Nosotros no tenemos fortuna, pero igual le pido a quienes tienen a mi hija que me la devuelvan. Yo quiero a mi hija en casa”.

    Inician campaña en favor de la liberación de Grecia

    Diversas personas han hecho eco en las redes sociales del llamado de ayuda que hacen familiares y amigos de la joven Grecia Colmenares, desaparecida desde el pasado sábado en horas de la tarde.

    Acá algunos ejemplos encontrados en Twitter.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis