Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2014

Padre del "Causa": "A mi hijo lo arrodillaron y lo mataron"


El padre del occiso aseguró que los funcionarios lo colocaron de rodilla y le dispararon en cuatro oportunidades: dos en el pecho y dos en las piernas. La Policía científica le incautó una pistola 9 milímetros y dos identificaciones con nombres falsos, pero con la foto del abatido

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Notas Relacionadas:
  • Abaten a uno de los protagonistas de Cárcel o Infierno
  • Ángel Rubio, padre de Danny Enrique Rubio Reinel (30 años), alias el “Causa”, denunció ayer en la mañana que los funcionarios de la Policía científica llegaron a su casa, situada en la avenida 10 del barrio Guaicaipuro, para asesinar a su hijo. Señaló que los sujetos nunca interceptaron en la calle al hombre, sino que se metieron a la fuerza en la vivienda, lo sacaron del cuarto y le dispararon.

    El padre del occiso aseguró que los funcionarios lo colocaron de rodilla y le dispararon en cuatro oportunidades: dos en el pecho y dos en las piernas. “Danny estaba en el cuarto con su hermano. Los policías llegaron y metieron al hermano en el baño esposado. Luego sacaron a Danny, lo arrodillaron y le dispararon a pesar de que él les rogaba que no lo hicieran”.

    Rubio destacó que en el año 2008 el “Causa” terminó de cumplir su condena por robo de vehículos en la Cárcel del Rodeo I. La Policía científica le incautó una pistola 9 milímetros y dos identificaciones con nombres falsos, pero con la foto del abatido. Una de las tarjetas de las cédulas era colombiana.

    El cuerpo detectivesco tenía dos solicitudes en contra del “Causa”, una por porte ilícito de arma de fuego hecha por el Tribunal 8.º de ejecución de Caracas con fecha del 21 de julio del 2010 y otra por transporte ilícito de sustancias peligrosas hecha por la Corte 10.ª de control del Zulia el 6 de noviembre del 2007.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis