Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de junio de 2014

Por fotos con armas vinculan a desaparecida con expram (+Fotos)


Una fuente policial informó al Diario La Verdad que investigaban la presunta vinculación de Grecia Colmenares con un "expram". En su cuenta de Twitter (@greesofia) la joven publicó fotos en ropa interior con un arma y un cargador de balas. También fueron publicadas en Facebook varias fotos con armas entre las que incluye un rifle de alto calibre y balas encima de una cama formando su nombre. Grecia informó en Twitter que no tenía cuenta de facebook.

La Verdad

Nota Relacionada:
  • Los tweets que "incriminan" a Grecia Colmenares
  • ¿Se encangrejó el caso de Grecia Colmenares?
  • Las tres caras de Grecia Colmenares
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • Madre de Grecia Colmenares: "Le pagué una sesión de fotos con armas a mi hija"
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • Familiares de Grecia piden que la dejen en libertad
  • Denuncian desaparición forzosa de Grecia
  • Madre de Grecia desmiente vínculos de su hija con “ex pran”. Asegura que “la están difamando”
  • Una comisión de la Policía científica visitó ayer la casa de Grecia Colmenares Castillo (18) para tomar las huellas dactilares en las puertas y verificar si había cámaras de seguridad alrededor que pudiesen haber captado el presunto rapto de la muchacha el pasado sábado, a las 3.00 de la tarde.

    Aura Castillo recibió dos llamadas anónimas en las que aseguraban que a su hija la montaron a la fuerza en una Runner blanca unos supuestos funcionarios del cuerpo detectivesco. La señora la buscó en hospitales, comandancias y en la morgue forense. Denunció la "desaparición". Hasta anoche no recibió llamadas de la muchacha ni de los presuntos raptores.

    Una fuente policial informó a La Verdad que investigaban la presunta vinculación de Colmenares con "expram". En su cuenta de Twitter (@greesofia) la joven publicó fotos en ropa interior con un arma y un cargador de balas. También se pueden ver en su Timeline de Twitter diversos mensajes en contra del gobierno venezolano y a favor de las manifestaciones en contra de Nicolás Maduro. En su cuenta Twitter, Grecia Colmenares seguía desde hace poco tiempo a la cuenta del Cartel de Sinaloa y a los Guzmán, incluyendo al Chapo, manifestando abiertamente su apoyo al narcotraficante apresado.

    Aparecen registrados tres perfiles en Facebook a su nombre. Allí se difundieron fotografías de ella, muchas con poses sensuakles y ropa ajustada, en algunas de estas fotos Grecia aparece portando armas cortas y otra donde aparece un rifle de salto de alto calibre. La mayoría de duchas fotos fueron publicadas en un perfil de Facebook que no ha sido usado desde el 2012, cuando aun era menor de edad.

    Grecia informó en Twitter que no tenía cuenta de facebook, y alguien había creado cuentas falsas de ella robando sus fotos para publicarlas.

    "Mi hija no tenía novio. Ella y yo siempre andábamos juntas. Si se la hubiese llevado un noviecito, yo misma lo ubico y le digo a la Policía dónde está para que lo meta preso", aseguró anoche Castillo.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis