Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de junio de 2014

Asesinan al modelo y entrenador fitness Darwin Bello (+Fotos)


Su cadáver tenía una herida de bala en la parte de atrás de la cabeza. El jueves lo reconocieron en la morgue de Bello Monte. La víctima era modelo y entrenador fitness. Vecinos vieron cuando desde una Chevette lanzaron el cuerpo en la vía pública.

La Verdad

El cadáver de Darwin Alexander Bello Briceño, de 33 años, lo hallaron el pasado miércoles en la noche en el sector Las Barrancas de Guatire, estado Miranda. Tenía una herida de bala en la parte de atrás de la cabeza. El jueves lo reconocieron en la morgue de Bello Monte. La víctima era modelo y entrenador fitness.

Vecinos de la localidad declararon a la Policía municipal de Zamora que vieron cuando desde una Chevette lanzaron el cuerpo en la vía pública, informó Rafael Silvera, director del organismo de seguridad, al diario capitalino Últimas Noticias. "Ya tenemos las características del vehículo. Estamos chequeando en cada uno de los puntos de control del municipio. Inclusive, le pedimos colaboración a Poliplaza".

El Eje de Homicidios de la Policía científica de Guarenas maneja la venganza como móvil del crimen. Bello tenía abierto un expediente judicial.

La víctima estaba residenciada en los bloques de Caucagüita, municipio Sucre. Sus allegados no sabían nada de Bello desde el pasado miércoles, cuando salió de uno de sus entrenamientos.

El último mensaje de Bello en la red social Twitter era para celebrar el Día del Padre, el pasado 15 de junio, aparece en una foto acostado en una cama al lado de su pequeña hija. Será velado en la urbanización Manuel Gonzales Carvajal, sector La Embajada, Petare-Turumo.

Darwin Bello. 33. Residía en el municipio Sucre. Era modelo y entrenador fitness. Era casado y tenía una hija.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis