Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de junio de 2015

Conoce el perfil de Yhonny "Capitán" Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola


El 15 de marzo de 2004 Yhonny Bolívar fue condenado por el Tribunal Tercero de Lara por cometer el secuestro de un comerciante, ocultamiento de armas de fuego y de guerra

Últimas Noticias

Ver Luego:
  • Asesino de Adriana Urquiola hacía brujería para que no lo atraparan
  • Interpol captura en Colombia al Capitán Bolívar, homicida de Adriana Urquiola
  • Yhonny Eduardo Bolívar Jimenez, presunto asesino de Adriana Urquiola, la interprete de señas de Venevisión, tiene una vida delictiva que se pasea desde usurpación de títulos hasta secuestro, por lo cual ya ha tenido previos encontronazos con la justicia.

    A pesar de esto, las rejas no han significado obstáculo para el "Capitán Bolívar", apodado así por haber usurpado un titulo de la aviación que lo posicionaba como piloto de la Fuerza Aérea con tan solo 22 años.

    El 15 de marzo de 2004 fue condenado por el Tribunal Tercero de Lara por cometer el secuestro de un comerciante, ocultamiento de armas de fuego y de guerra, y la usurpación de título militar a 22 años de prisión en Uribana, y ordenó la confiscación de sus propiedades, incluyendo una lancha y dos vehículos.

    Bolívar fue señalado en la cárcel de ser uno de los autores de la masacre ocurrida el 22 de septiembre en ese centro penitenciario. Pero el 29 de abril de 2005 la jueza Menfis Álvarez Núñez, a cargo en ese momento del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Lara, decidió otorgarle libertad y la devolución de propiedades.

    Una suspensión fue impuesta ese año a la jueza que, en 2009, sería destituida de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia por dictar una medida a favor de Bolívar.

    Pero las decisiones dictadas a favor de Bolívar fueron anuladas por tribunales en mayo de 2005. Estuvo recluido en Tocorón y Vista Hermosa. En una entrevista para un semanario, publicada hace dos años, en que se identificó como “Capitán Bolívar”, admitió mantener el control de negocios de armas, licor y prostitutas. Su paso por la cárcel duraría hasta finales del 2012 cuando logró salir en libertad.

    Aunque parezca increíble, Bolívar, tenía una vida social muy activa y se codeaba con personalidades públicas, como las actrices y modelos Susej Vera y Myriam Abreu y hasta el ex beisbolista Ugueth Urbina, entre otras figuras.

    Abreu le dedicó dos mensajes en la red social el 21 de marzo de 2012: “Un feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos @the_lord_jedi tqm BFF”.

    La actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita” y señalada por la justicia venezolana por haber contribuido en la fuga del pran “el Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón en 2012, también escribió a Bolívar el pasado 2 de noviembre en Twitter: “¡Dios te bendiga hoy y siempre, por ser un tan humilde y ayudar a las personas que te necesitan! Saludos Eduardo B.”.

    Al momento de su captura

    Datos suministrados por Interpol refirieron que alías “Capitán Bolívar” habría huido hacia Colombia a comienzos del mes de abril del año pasado, cruzando la frontera por Paraguachón, ingresó por La Guajira y llegó de forma clandestina al departamento del Atlántico, empleando identidades falsas para no ser detectado por las autoridades colombianas. Se estableció en una zona de lujo en Barranquilla, donde habitaba en una costosa residencia.

    Logró hacerse pasar por empresario, siendo dueño de una flotilla de exclusivos vehículos, con los que hacía servicios ejecutivos a personas altos ingresos económicos.

    Asimismo, la Policía Nacional Colombiana junto a Interpol, al momento de capturarlo, comprobaron que tenía en su poder múltiples tarjetas de crédito, carros de lujo y algo que les llamó la atención: Evidencias de artículos de brujería, cuyos rituales hacía, presumen, para evadir a las autoridades.

    Ver Luego:
  • Asesino de Adriana Urquiola hacía brujería para que no lo atraparan
  • Interpol captura en Colombia al Capitán Bolívar, homicida de Adriana Urquiola

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…