Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de enero de 2016

Muere en Perú joven venezolana tras reventarse cápsula de droga en el estómago


Presunta 'burrier' sufrió un paro cardiorrespiratorio. Su cuerpo fue hallado dentro de un hostal en el Cercado de Lima

El Comercio

Según la PNP, Jenny Diaz Araujo habría ingerido la droga para sacarla del país. Murió en una habitación de un hostal del Cercado de Lima.

Una ciudadana venezolana identificada como Jenny Diaz Araujo murió trágicamente cuando parte de las cápsulas de cocaína que llevaba en su estómago reventó y le provocó un paro cardiorrespiratorio. Su cuerpo fue hallado en un hostal del Cercado de Lima.

Según la policía, la mujer habría ingerido la droga con el propósito de sacarla del país, pues sus pertenencias (una maleta, documentos personales y una cartera) se encontraban intactas en la habitación donde fue encontrado el cadáver.

La presunta 'burrier' llegó al hostal de la cuadra 6 del jirón Rufino Torrico acompañada de un hombre que se registró con el nombre de Enrico Antonio Pierinelli Cavassa. Los videos de las cámaras de seguridad confirmarán si se trata de la persona que llevó a la venezolana hasta el lugar de su muerte.

Agentes de la División de Homicidios de la PNP investigan la relación entre la víctima y ese sujeto. Se sospecha que Diaz Araujo fue captada por una mafia dedicada al tráfico ilícito de drogas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…