Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de mayo de 2015

Ladrones de carretera matan a militar del Ejército


El funcionario estaba con su hermano cuando los atacaron en Barlovento. Familiares de Alexander Esnay Blanco dijeron que los pistoleros usaron casco integral

FOTO VENANCIO ALCÁZAREZ / EL UNIVERSAL

El teniente del Ejército César Rafael Mendoza, de 27 años, y su hermano Herodes Mendoza, de 25, fueron asesinados la madrugada del domingo en la Troncal 9 de Miranda, justo entre los sectores El Samán y El Guapo de Barlovento.

Ambos viajaban en el vehículo del militar, un Chery Arauca, en sentido hacia Caracas, cuando se detuvieron porque uno de los cauchos delanteros explotó.

Al parecer, ladrones de carretera le lanzaron un obstáculo en la vía que pegó del caucho y causó el siniestro.

Apenas se detuvieron, fueron interceptados por sujetos armados que los sometieron y se los llevaron a un matorral cercano, donde los arrodillaron y les dispararon.

Los maleantes rodaron el vehículo unos metros y lo desvalijaron parcialmente.

Fueron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al puesto de vigilancia de El Clavo, quienes hallaron el carro a orillas de la vía.

Cuando revisaron el área, se percataron de la presencia de los cadáveres.

Como se trata de un funcionario del Ejército, los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde los familiares acudieron la mañana de ayer a retirarlos.

Aunque no quisieron dar detalles, un allegado de las víctimas destacó que el militar estaba adscrito al Batallón O'Leary de Ciudad Bolívar, mientras que su hermano era ingeniero civil que laboraba en la Dirección de Proyectos del Ministerio de Infraestructura.

Viajaban desde el estado Bolívar hasta Valera, de donde eran oriundos.

Además se supo que el militar del Ejército portaba una cadena de oro que le robaron.

No descartan que hayan sido seguidos por maleantes, pues minutos antes de ser atacados, se habían detenido en La Encrucijada a tomar café.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…