Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de mayo de 2015

Lanzan cadáver semidesnudo de mujer a la cañada Fénix


Era el cadáver de una mujer de tez morena y semi desnuda. Una larga cabellera negra cubría su cara. Su femineidad era resguardada por un sostén negro de puntos blancos y un jean celeste

Por José Antonio González / Foto: Gabriela Sanz / Diario La Verdad

Los vecinos del sector Casiano Lossada III, de la parroquia Antonio Borjas Romero, observaban e intentaban descifrar a quién correspondía el cuerpo que arrojaron la madrugada de ayer en la cañada Fénix. Lo rodeaban bolsas de basura, moscas y escombros.

Era el cadáver de una mujer de tez morena y semi desnuda. Una larga cabellera negra cubría su cara. Su femineidad era resguardada por un sostén negro de puntos blancos y un jean celeste. No calzaba nada, pero las uñas de sus manos y pies resaltaban por el esmalte fucsia que las cubría.

Un niño caminó hasta la quebrada con una bolsa de desperdicios y dio con ella a las 7.00 de la mañana. Al principio dudó que se tratase de una persona. Una vez que confirmó su sospecha avisó a sus familiares, quienes notificaron al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia el hallazgo del cuerpo.

Uno a uno se fueron acercando los curiosos. Por momentos unos dudaron de su sexualidad. Otros dijeron que era un travesti, pero más tarde una fuente policial confirmó el sexo de la occisa. La mujer presentaba heridas en el cráneo, cortaduras en la frente y las manos moradas. Al parecer eran golpes con objetos contundentes.

Tenía sangre en el rostro, cuello y brazos. También presentaba rastros de estrangulamiento. Los vecinos dijeron que en la noche no escucharon gritos ni disparos. Tampoco vieron algún vehículo extraño transitando por la áridas calles del sector.

La Policía científica junto al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo sacaron a la víctima para trasladarla hasta la morgue de Maracaibo. Hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificación debido a que no portaba ninguna clase de documentos.

Los investigadores esperan que en las próximas horas allegados o familiares de la mujer acudan a la sede el cuerpo detectivesco para identificarla y para ofrecer detalles que ayuden a localizar al culpable de este homicidio.

Depósito de cuerpos

La mañana del 14 de diciembre de 2014 los habitantes del sector Libertador encontraron en la misma cañada el cuerpo de Gregorio Ramón Rivero, de 65 años. Tenía data de tres días de muerte cuando lo rescataron.

2 cuerpos han sido arrojados en la cañada Fénix en cinco meses.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…