Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de mayo de 2015

Le clava un cuchillo en el pecho luego de besarlo


Joaquín Alfonso Vera Maldonado (23) recibió una puñalada en el pecho luego de sostener una riña con el padrastro de su esposa, Geraldo Colina Boscán (27). Después de un abrazo fraternal y de estamparle un beso en la mejilla, el agresor atacó al joven y lo mató

Por José Manuel Sánchez / Diario La Verdad

Joaquín Alfonso Vera Maldonado (23) recibió una puñalada en el pecho luego de sostener una riña con Geraldo Colina Boscán (27), padrastro de su esposa, quien se encuentra solicitado por los tribunales del estado. El homicida aprovechó un gesto de buena voluntad de parte de la víctima, quien quería limar asperezas.

Yoleima Albornoz, esposa del occiso, explicó que todos estaban celebrando el Día de las Madres en la casa de su hermana, en la invasión Los Alpes, avenida 17 del sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza ayer, a las 3.00 de la madrugada.

Pasada la medianoche aún quedaban cervezas por tomar, así que su esposo, Colina y un primo, apodado el “Yeye”, se quedaron. “Yo me fui a acostar y le dije a Joaquín que regresara, pero él me dijo que cuando se acabara todo”.

En medio del sueño, la mujer escuchó los gritos de Vera y de Colina, quienes discutían afuera. “Se gritaban mutuamente que se iban a caer a golpes. Mi padrastro replicó y le dijo: 'Me mato con vos a puñaladas'”. Esa última frase hizo que ella saltara. Corrió al frente de la casa y consiguió a los dos hombres forcejeando. “Yo intervine y los separé”.

Tras un regañón de la dama, ambos se disculparon mutuamente, pero Colina caminó hasta la cocina de la casa. La mujer se percató de sus intenciones y advirtió a su pareja. “Joaquín se puso alerta e intentó detener a Geraldo, pero este se puso a la defensiva disculpándose y diciéndole que no iba a hacer nada”.

Ambos hombres se dieron un abrazo fraternal y Colina le plantó un beso en la mejilla a Vera. Cuando ambos se separaban el delincuente le clavó el cuchillo en medio del pecho. Para cuando el hombre cayó al suelo estaba muerto. El sujeto huyó del lugar y nadie sabe acerca de su paradero.

Fuentes policiales indicaron que Colina está solicitado por el Juzgado 7.° de Control del estado Zulia desde el 19 de mayo del año pasado por el delito de droga.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…