Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de mayo de 2015

Tres dobles homicidios este miercoles en Caracas


Dos hermanos fueron asesinados el miércoles en el sector Los Telares de Caricuao por un presunto delincuente apodado “El Luis”

Julio César Aular / Ultimas Noticias

Los cadáveres de dos personas fueron hallados la mañana de ayer en el depósito del restaurante 100% Rico, ubicado en la calle Las Trinitarias detrás de Pdvsa La Campiña, municipio Libertador.

Una de las víctimas fue identificada como Ramón Celestino Camacho (50), propietario del restaurante, mientras que la otra víctima era un plomero que estaba realizando trabajos en el local y respondía al nombre de Jorge Páez. Ambos fueron degollados.

La esposa de Camacho explicó que se enteraron del hecho cuando los empleados llegaron al restaurante y encontraron los cuerpos.

Se presume que las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes a las 7:30 pm aproximadamente, cuando salían del local, ya que no había puertas ni ventanas forzadas. Los mantuvieron toda la noche dentro del local hasta el momento de sus muertes.

Una fuente del Cicpc reveló que ya tienen identificados a los delincuentes. Se trata de un primo de Camacho, un ex empleado y un amigo. Se hacen allanamientos en Caracas y Miranda para encontrarlos.

Caricuao. Dos hermanos fueron asesinados el miércoles en el sector Los Telares de Caricuao por un presunto delincuente apodado “El Luis”.

Una versión policial señaló que las víctimas habían robado a “El Luis” en Antímano y este en venganza los tiroteó en plena vía pública. Fallecieron en el Pérez Carreño.

Quedaron identificados como Jonathan Escobar (20) y Tony Escobar (25). La policía dijo que ambos tenían prontuario policial por robo, droga y violencia doméstica.

En el bloque 11 de Lomas de Urdaneta fueron ultimados Félix Dicurú (25) y Heyneker Vargas (21), presuntamente para robarles sus pertenencias.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…