Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de agosto de 2015

Hergueta fue violada, asesinada por asfixia y descuartizada según González López


El ministro indicó que detenidos presentan comportamiento paramilitar y conductas infiltradas de otros países

El Nacional Web

Ver También:
  • José Rafael Pérez Venta fue el encargado de desmembrar a Liana Hergueta
  • Estafador de la mujer desmembrada es un "patriota cooperante" que se infiltraba en los movimientos opositores
  • Mujer descuartizada había denunciado a presunto estafador en su cuenta Twitter (Ver Tuits)
  • Runrunes desenmascara a José Pérez Venta: Infiltrado, patriota cooperante y descuartizador de Liana Hergueta
  • Durante la rueda de prensa que fue transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López dio detalles del asesinato de Liana Hergueta González.

    El ministro detalló que la señora de 53 años fue inmovilizada con un shock eléctrico, violada, asesinada por asfixia y descuartizada.

    Según el titular de este despacho, Pérez Venta y Angulo Sánchez fueron supuestamente contratados por un ciudadano de nombre Carlos Trejo para asesinarla. Este último conoció a Hergueta en una de las concentraciones de la oposición en 2014. Se hicieron amigos y a principios de este año Trejo le ofreció a Hergueta venderle dólares.

    "La mujer le transfirió en mayo un millón 340 mil bolívares por este concepto. Pero no recibió los dólares a cambio. Ella denunció a Trejo a través de las redes sociales. Por esta razón él planificó el homicidio que se perpetró el 5 de agosto", dijo González.

    Ella acudió bajo una oferta engañosa, según el ministro, al apartamento donde vivía alquilado Pérez Venta en Candelaria. "Él y Sánchez aturdieron a la víctima con electroshock. Luego de ultrajarla, tomaron un cuchillo y le cortaron la cabeza, los pies y las manos. El tronco lo metieron en una maleta y el resto en bolsas plásticas", dijo.

    Las partes fueron introducidas en el vehículo de Hergueta. Se llevaron el carro de la mujer y lo dejaron abandonado en el sector Los Manolos de La Florida.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…