Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de agosto de 2015

Maleantes asesinan en Caracas a Laura Inazoa abuela del empresario Nelson Belfort


Antisociales asesinaron ayer a la señora Laura Inazoa de Istúriz, de 93 años, dentro de su vivienda ubicada en la avenida Los Naranjos de La Campiña, en el municipio Libertador de Caracas.

CONFIRMADO

La anciana fue sorprendida en su casa, donde vivía sola, por unos malandros que ingresaron a la vivienda, presuntamente para robar, y la sometieron. Laura Inazoa De Isturiz, (92) fue estrangulada dentro de su vivienda en la calle los Naranjos, la Campiña, quinta Alvaysin.

La señora Inazoa era abuela del presidente del Circuito Radial Belfort, Nelson Belfort Istúriz.

Segín información del periodista Deivis Ramírez de El Universal, murió al ser golpeada y además presentó una fractura entre la tercera y cuarta vértebras, a la altura del cuello.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los sujetos actuantes.

Un sobrino fue quien encontró el cuerpo, pues la llamó a las siete de la noche de ayer y como no respondió fue hasta la vivienda, reseña Ramírez.

Se supo que el empresario Belfort, que se encontraba fuera del país, preparaba su retorno inmediato. Agradeciò en Twitter las palabras de condolencia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…